¿QUÉ ES MATEMÁTICAS 3ms?

Innovador método con en el que logramos la comprensión concluyente de las matemáticas. Basado en la manipulación de diversos materiales, piezas y tableros. Con la asistencia en todo momento de soporte digital. Diseñado por pedagogos y profesorado en activo, cansados de la monotonía, de la abstracción y de la antipatía del alumnado hacia esta asignatura.

¿CÓMO SE TRABAJA CON 3ms?

El objetivo prioritario de 3ms es captar la atención del alumnado, a través de las imágenes que aparecen en pantalla. Su mente ya está ALERTA.

"La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre" A. Einstein.

Una mente abierta va a interiorizar todo lo que le transmitamos.

Todos los materiales van acompañados de un soporte digital, el cual te proporciona toda la información, y te guiará durante todo el tiempo que estés practicando. En él encontrarás más de 6000 ejercicios adaptados a cada nivel educativo y que se corresponden con los contenidos que se imparten en primaria.

 Posteriormente, manipula el ejercicio planteado. De forma inmediata comprueba  la solución con la pantalla. Esto le ayudará a resolver los siguientes ejercicios de forma más segura.

"El error corregido al instante es la mayor fuente de información"


Y por último la autoevaluación.

Con 3ms se trabajan los conceptos de primaria de forma manipulativa, sin necesidad de ningún adulto.


FORMAS DE PAGO

-A  través de la página, siguiendo los pasos que se le van indicando. De forma segura con tarjeta de pago.

-La otra forma de pago se hace a través de una transferencia a la cuenta que se le indica por medio del correo  educación@materialesmanipulativos.es

En este correo se le indicará el número de cuenta. Posteriormente, adjuntará un justificante de pago e inmediatamente se le envía los materiales que recibirá en un plazo de 24 a 72 horas. Pues los materiales están fabricados y distribuidos desde España.


ENVÍO

Transporte incluido.

CONSULTAS Y DUDAS

3ms tiene a su disposición un correo y un asesor pedagógico vía telefónica.

No dude en ponerse en contacto:

Tel.: 650179673

e-mail: educacion@materialesmanipulativos.es