10 RAZONES QUE  HACEN A 3ms DIFERENTE.

Galería gráfica.

Materiales

Prácticas



3ms. NO SON SIMPLEMENTE UNOS MATERIALES QUE ADQUIERES, SIN MÁS. ES UNA MANERA DIFERENTE DE COMPRENSIÓN Y PERCEPCIÓN.


3ms. ES UNA FORMA INTEGRA DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICA, donde cada sesión  está totalmente desarrollada, solo tenemos que buscar el concepto que queremos comprender, preparar los materiales y abrir la sesión en el soporte digital.

A partir de ese momento, nos dejaremos guiar por la pantalla, que te irá diciendo qué tienes que hacer.

3ms. CORREGIRÁS AL INSTANTE EL EJERCICIO PROPUESTO.

La solución, una  vez hayas manipulado las piezas del ejercicio propuesto, podrás comprobar si lo has hecho correctamente. A continuación te aparecerán ejercicios parecidos, que seguro resolverás bien.


3ms. LA AUTOEVALUACIÓN COMO RETO PERSONAL.

Al final de cada sesión podrás evaluarte "ponerte nota" tú serás tu propio profesor.


3ms. LOS CONTENIDOS  SE ADAPTAN A LOS EXPLICADOS EN  CLASE.

Las prácticas siguen el currículo de los niveles establecidos en las clases del día a día del colegio.

Son conceptos básicos matemáticos que sirven para cualquier centro educativo.

 


3ms. ES UNA AYUDA PARA LA COMPRENSIÓN Y SOBRETODO PARA LA INTERIORIZACIÓN.

Los conceptos que trabajas  son comprendidos y asimilados, por lo que podrás utilizarnos posteriormente para poder resolver otras cuestiones matemáticas.

 


3ms.CREADO Y DESARROLLADO POR PROFESORES EN ACTIVO.

Creado por profesores que están actualmente impartindo la asignatura de matemáticas en sus colegios.

Su objetivo es la motivación del alumno en el trabajo diario del aula.


3ms.MUY, MUY ÚTIL CON ALUMNOS CON CIERTOS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y ALTAS   CAPACIDADES.

No solo está enfocado su uso en aulas ordinarias. Hemos comprobado que discentes con diversas patologías y síndromes están alcanzado altos grados de motivación y de aprendizaje. Discalculia,TDA, sindrome de Down, espectro autista, Asperger. Igualmente, al poder seleccionarse los niveles de complejidad, muy recomendado para alumnos con altas capacidades.

3ms.NO ES NECESARIA LA PRESENCIA DE UN ADULTO.

Uno de  los pilares fundamentales de 3ms es la actitud positiva y motivante para resolver los ejercicios, enigmas, cuestiones, investigaciones, problemas, etc. por lo que el propio discente desea trabajar solo sin ayuda. Pedagógicamente  es una de las claves que hacen de 3ms algo diferente e innovador.

3ms.PRESENTADO, TESTADO Y ACONSEJADO POR UNIVERSIDADES DE MAGISTERIO.

Tanto los materiales, como la metodología, como la mejora en el aprendizaje, como el tiempo invertido en un concepto, la motivación... -en definitiva,  la eficacia de 3ms- han sido presentados en diversas universidades de magisterio, congresos de educación, congresos matemáticos y ferias de educación.

 

3ms.EN DEFINITIVA 3ms PROMUEVE LA ACTITUD POSITIVA HACIA LAS MATEMÁTICAS.

3ms es una herremienta que hace que los alumnos tengan una actitud positiva hacia las matemáticas, imprescindible para un buen aprendizaje y una buena comprensión.

Lo hemos conseguido.

 

Propiedad intelectual.Imágenes y contenidos propios del autor de la web.Prohibida su utilización sin autorización.   Página web creada y diseñada por LCL